Pasar al contenido principal

Comité central del PC de Cuba resalta excelentes e históricas relaciones cubano-saharauis

Submitted on

La Habana, 12 de junio de 2018 (SPS - ) En el marco de la visita y participación en las actividades convocadas por el el Instituto Cubano de Radio y Televisión, el Secretario General del Ministerio de Información, Omar Bulsan mantuvo una encuentro con representantes del Comité Central del PC.
El encuentro versó sobre las relaciones que unen a los dos pueblos y la trayectoria de lucha que los ha caracterizado durante las últimas décadas.
El vicejefe del departamento de relaciones internacionales CCPCC, Juan Carlos Marzan Aguilera, recalcó que las relaciones que unen la República de Cuba y la República Saharaui se sustentan sobre valores y principios inquebrantables de la revolución cubana.
Por su parte, Omar Bulsan abordó la actual situación en la lucha del pueblo saharaui y los últimos acontecimientos, centrándose en la reciente gira presidencial por el continente africano.
La partes finalizaron expresando  satisfacción por la actual relación y la intención de ir ampliando la colaboración a otra áreas y campos.
Estuvieron presentes en el encuentro El Embajador de la República en Cuba , Malainin Tkana, y Jalil Mohamed Abdelaziz. (SPS )
090/304