Pasar al contenido principal

El Presidente de la República trasmite sus condolencias a Brasil por accidente aéreo

Submitted on

Bir Lehlu(Territorios Liberados), 04/12/2016(SPS)-. El Presidente  de la República y Secretario General del Frente POLISARIO. Brahim Gali  envió este  jueves sus condolencias al Presidente de la República Federativa de Brasil, Excelentísimo Sr. Michel Temer por el trágico accidente aéreo que sufrió el equipo brasileño Chapecoense cerca de Medellín, Colombia ocurrido el pasado lunes y  en el que han muerto 71 personas, la mayoria  jugadores del equipo brasileño Chapecoense.
El presidente saharaui tras expresar  en nombre del Gobierno de la República Saharaui y del pueblo saharaui sus  más sentidas condolencias, trasmitió  al mandatario brasileño su  solidaridad y apoyo al pueblo hermano de Brasil.
 
Texto íntegro del mensaje del presidente Gali al  mandatario brasileño:
 
Bir Lehlu, a 01 de Diciembre de 2016.
 
Excelentísimo Sr. Michel Temer.
Presidente de la República Federativa de Brasil.
Su despacho-
                                                       
Estimado Presidente,
 
Me dirijo a Usted, en estos momentos de conmoción y dolor por los que atraviesa su país, con motivo del trágico accidente del avión precipitado en territorio colombiano y como consecuencia del cual, habrían perecido 71 personas, en su mayoría, pertenecientes al equipo brasileño de futbol del Chapecoense.
En nombre del Gobierno de la República Saharaui, de nuestro pueblo y del mío propio, le expresamos nuestras más sentidas condolencias.
A tiempo de pedirle Excelentísimo Presidente, aceptar los sentimientos de solidaridad y trasmitir a nuestro Hermano Pueblo de Brasil y a los familiares de las víctimas, nuestro más profundo pésame; aprovecho la ocasión para hacerle llegar, el testimonio de mi más alta y distinguida consideración.
 
Atentamente,
Brahim Gali.
Presidente de la República Saharaui
Secretario General del Frente Polisario.