Pasar al contenido principal

La Universidad de Tifariti firma acuerdo de cooperación con una universidad argelina

Submitted on

Constantina(Argelia),17/04/16(SPS)-.  El Rector de la Universidad de Tifariti Sr. Jatari  Ahmudi ha firmado este domingo un acuerdo de cooperación con la Universidad Príncipe Abdelkader de Constatina representada en su Rector ,Sr. Said Daraji .
 
 
El protocolo firmado entre las dos casas de estudio permitirá a las partes intercambiar  experiencias,  formar estudiantes   de posgrado y organizar  cursos de superación para profesores de la Universidad de Tifariti.
 
El Rector ,Sr. Said Daraji  dijo durante el acto de firma del  protocolo de cooperación que su universidad va a contribuir  al avance  de los programas y planes  y se comprometió a acompañar  a la Universidad de Tifariti en el difícil camino hacia la consecución de sus objetivos.
 
Por su parte el  Rector de la casa saharaui agradeció a todas las universidades argelinas y en particular  la Universidad  Príncipe Abdelkader  por la formación  de muchos estudiantes saharauis seguidamente abordó los últimos  desarrollos   de la causa saharaui.
 
 
En la firma del acuerdo entre las dos casa de estudio tomaron parte además de los dos rectores, el Agregado cultural  Sr. Mahayub Chrif  y el Representante del POLISARIO  en la región Este de Argelia, Sr.  Mohamed Slama, además del consejo administrativo de la Universidad Príncipe  Abdelkafer , funcionarios y profesores.
 
Cabria  recordar que la Universidad de Tifariti a pesar de ser una casa de estudio joven ya ha firmado convenios de cooperación  con más de 30 universidades en  todo el mundo.SPS
090/099TRAD