Visita delegación de Sudáfrica a la RASD

Chahid Al-Hafed, 29 de agosto de 2022 (SPS) – Una delegación sudafricana se encuentra estos de visita a las diferentes wilayas e instituciones de la República Saharaui, con el objetivo de conocer de cerca la experiencia saharaui y encontrarse con las diferentes autoridades a nivel nacional y regional.

La visita, de tres días, representó una ocasión para que los huéspedes sudafricanos visiten las wilaya de Bojador, Auserd, El Aaiún y Smara, así como celebrar una serie de encuentros con autoridades regionales que incluyeron al Ministro de Educación, Enseñanza y Formación Profesional y expertos del Ministerio de Construcción y Repoblación de los Territorios Liberados.

Como parte de sus actividades, la delegación de Sudáfrica visitó también el Museo de la Resistencia Nacional, el Hospital Nacional, la Sede de la Media Luna Roja Saharaui, el Centro “Mártir Ashreiyaf” para las Víctimas de Guerra y las Minas, para luego reunirse con la Oficina Saharaui de Coordinación de los Trabajos de Desminado (SMACO) y miembros de los claustros de las escuelas “Víctimas de Soweto”, en Auserd, y “Um Dreiga”, en El Aaiún. (SPS)

090/101