El Estado Mayor del ELPS expresa su satisfacción por los resultados positivos de la etapa de operaciones de combate que concluye

Chahid Al-Hafed, 7 de abril de 2022 (SPS) – El Estado Mayor del Ejército de Liberación popular Saharaui (ELPS) expresó su satisfacción por los resultados positivos de la etapa de operaciones de combate que concluye.

En un comunicado hecho público tras la conclusión de su reunión, presidida por el Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, el Estado Mayor “resaltó los resultados positivo de las operaciones de combate de nuestro ejército contra las fuerzas de ocupación marroquí, que han ocasionado pérdidas humanas, materiales y morales en las filas del enemigo”.

En este contexto, el Estado Mayor reafirmó la voluntad y determinación de continuar la lucha, honrando a nuestros mártires quienes han sacrificado su sangre en esta guerra de liberación y a la resistencia de nuestro  heroico pueblo hasta alcanzar la libertad e imponer la soberanía total sobre el territorio de la República Saharaui”. (SPS)

090/101