Unidades del ELPS llevan a cabo nuevos ataques contra los atrincheramientos de los soldados enemigos en los sectores de Mahbes, Guelta y Farsía

Bir Lehlu (República saharaui), 25 de marzo de 2021 (SPS) – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) llevaron a cabo nuevos ataques contra los atrincheramientos de los soldados de las fuerzas de ocupación a lo largo del Muro de la Vergüenza en los sectores de Mhbes, Guelta y Farsia.

Según el Parte de Guerra Nº 134 publicado por el Ministerio de Defensa Nacional, unidades del ELPS realizaron ayer las siguientes acciones:

-          Intensos bombardeos contra las madrigueras de los soldados enemigos en la región de Beirat Tanuchad, Sector de Mahbes.

Mientras que hoy, jueves 25 de marzo de 2021, las unidades de nuestro ejército llevaron a cabo las siguientes acciones:

-          Intensos bombardeos contra las bases de los soldaos de las fuerzas de ocupación en la región de Jangat Cheidmiya, Sector de Mahbes.

-          Bombardeos concentrados contra las fuerzas enemigas en la región de Lazaraziyat, Sector de Guelta, en dos ocasiones consecutivas.

-          Intensos bombardeos contra las fuerzas de ocupación atrincheradas en la región de Gararat Achadida, Sector de Farsía.

-          Intensos bombardeos contra los soldados enemigos atrincherados en la región de Alfeiyin, Sector de Farsía.

-          Intensos bombardeos contra los soldados de las fuerzas de ocupación posicionados en la región de Taref Hamida, Sector de Farsía.

De acuerdo al mismo Parte de Guerra, los ataques de nuestro ejército continúan teniendo como blanco los atrincheramientos y madrigueras de los soldaos de las fuerzas de ocupación marroquí, quienes siguen sufriendo considerables pérdidas humanas y materiales a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

090/500/TRD-Z