Aller au contenu principal

El Presidente de la República recibe a delegaciones participantes en la 7 ª edición del diálogo entre religiones por la paz

Submitted on

Chahid El Hafed (campamentos de refugiados saharauis),28/11/12 (SPS) -. El Presidente de la República, y  SG  del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz, recibió este martes en la sede de la Presidencia a las delegaciones extranjeras que participan en la 7 ª Conferencia sobre "Diálogo entre Religiones por la Paz ",  que tuvo lugar en la provincia de Bojador campamentos de refugiados saharauis  del 25-27 noviembre de 2012.

Durante la entrevista, el presidente ha pedido  apoyo a la lucha del pueblo saharaui y  a su justa causa, alabando los esfuerzos de los sacerdotes y los imanes  participantes  en la 7 ª Conferencia sobre el Diálogo entre las Religiones por la Paz para difundir la paz y el amor entre las religiones.

 

El Jefe de Estado también dio la bienvenida  a las delegaciones  de Sudáfrica y Canadá  que participan por primera vez en  el evento este año, señalando que la presencia de estas delegaciones contribuirá sin duda a  transmitir el mensaje de amor y  paz en el mundo y tolerancia y  convergencia de puntos de vista entre las religiones. (SPS)

090/099