Aller au contenu principal

El Presidente de la República recibe en Argel un Premio de Derechos Humanos

Submitted on

Argel, 14/12/2015 (SPS).-El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Mohamed Abdelaziz, recibió este domingo el Premio de Derechos Humanos que otorga el Comité Argelino de Protección y Promoción de los Derechos Humanos.

 

A la ceremonia de entrega asistieron el Presidente del Consejo de la Nación de Argelia Abdelkader Bensaleh, el Presidente del Comité Argelino de Protección y Promoción de DDHH, Farug Ksantini, personalidades históricas y una delegación en representación del Consejo de  la Nación de Argelia y representantes de las organizaciones de la sociedad civil.

 

El Presidente del Comité Argelino de Protección y Promoción de DDHH, Farug Ksantini subrayó que este premio constituye un reconocimiento del rol jugado por el Presidente  saharaui y a través de el todo el pueblo saharaui en el respeto de los derechos humanos y las legislaciones del Estado Saharaui en esta materia, así como a la resistencia del pueblo saharaui en su lucha por la autodeterminación y la independencia.

 

El Presidente Mohamed Abdelaziz estuvo acompañado por el Ministro de Exteriores, Mohamed Salem Uld Salek, el embajador de la RASD en Argelia, Brahim Gali, el representante del Frente POLISARIO en Italia, Umih Omar, y el consejero de la Presidencia, Abdati Breika. (SPS)

 

085/TRD