El ELPS continúa bombardeando posiciones y guarniciones enemigas a lo largo del muro militar marroquí

Bir Lehlu (República Saharaui), 25 de diciembre de 2020(SPS)-.  El  Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS), continúa con sus bombardeos a  guarniciones  y atrincheramientos  de las fuerzas de ocupación a lo largo del muro militar marroquí.

El Ministerio de Defensa Nacional  ha informado este lunes en  su 43 comunicado militar oficial que destacamentos avanzados de nuestro ejército  lanzaron  ayer y hoy, ataques concentrados  contra  varias posiciones defensivas del enemigo a lo largo del muro.

Las fuerzas saharauis bombardearon este jueves  las siguientes posiciones enemigas:

-Bombardeo concentrado  contra posiciones enemigas en la zona de Adeim Um ajlud  en el sector de Auserd.

-  Bombardeo concentrado  dos veces consecutivas a las  bases de los soldados de ocupación en la zona de Galb Adleim en  el sector de Tichla.

- Bombardeo intenso a fuerzas enemigas estacionadas  en el sector de Albagari.

La jornada de este viernes  en los combates contra el enemigo la caracterizó los continuos  bombardeos a  emplazamientos de los soldados de ocupación en los siguientes puntos:

- Bombardeo intenso a fuerzas enemigas  en la zona de Russ Lafreirina en el sector de Smara.

- Bombardeo concentrado contra  bases de los soldados de ocupación en la región de Tandagma en el sector de Albagari.

- Bombardeo intenso a fuerzas enemigas estacionadas en  la zona de Alfaein en el sector Farsía.

Según el  Ministerio de Defensa saharaui, los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui contra las fuerzas de ocupación marroquíes a lo largo del muro militar marroquí, continúan  causado  bajas mortales y considerables pérdidas materiales.

Los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui contra las fuerzas de ocupación marroquíes a lo largo del muro militar marroquí, continúan hasta el fin de ocupación y la consecución de la plena independencia y la soberanía sobre todo el suelo patrio. SPS/090/099TRAD