Aller au contenu principal

El Presidente de la Repùblica recibe al nuevo embajador cubano

Submitted on

Chahid El Hafed, 23/03/14(SPS)-. El Presidente de la Repùblica y Secretario General del Frente POLISARIO ha recibido la tarde de este domingo a SE Àngel Raùl  Bàrzaga quien le ha presentado sus credenciales como embajador extraordinario y plenipotenciario de la Repùblica de Cuba  ante la RASD.

 

 El Embajador cubano tras la recepciòn ratificò  la firme  e incondicional posiciòn de su paìs de apoyo al pueblo saharaui y su justa causa por la libetrad y la independencia y por  el establecimiento de un estado saharaui independiente de acuerdo a las resoluciones de la comunidad  internacional

 

 En declaraciones a SPS el  nuevo embajador de Cuba ha manifestado su felicidad al ser nombrado por segunda vez como embajador extraordinario y plenipotenciario de Cuba en la RASD.

 

 

Raùl Bàrzaga ha indicado que mantuvo un  encuentro con el MAE saharaui Mohamed Salem ULD Salek y piensa sostener otros encuentros con ministros  en el gobierno saharaui y altos cargos del Frente POLISARIO.

 

El encuentro que tuvo lugar en la Sede de la Presidencia  abordò las relaciones  bilaterales y otras temas de interès comùn.Tomaron parte en la recepciòn del embajador cubano,el ministro de asuntos exteriores saharaui,ULD Salek y el asesor de la Presidencia Abdati Breika.SPS

090/099TRAD