Aller au contenu principal

El Presidente de la República envía condolencias al Presidente del Gobierno de España por el accidente aéreo en Francia

Submitted on

Bir Lehlu (Territorios Liberados de la RASD), 26/03/2015 (SPS).- El Presidente de la República, Mohamed Abdelaziz expresó hoy al Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, sus condolencias por el accidente del martes del avión de la compañía alemana Germanwings, en el sur de los alpes franceses, cuando cubría un vuelo entre la ciudad española de Barcelona y Dusseldorf, Alemania.

 

"En nombre del Gobierno y el pueblo saharaui, deseo transmitirle a Usted y a todo el pueblo español nuestras más sinceras condolencias y solidaridad en estos momentos tan dolorosos", expresó el Presidente Mohamed Abdelaziz en su carta a Mariano Rajoy.

 

"Con gran tristeza nos enteramos del trágico accidente del vuelo 4U9525 de Germanwings que se estrelló el martes en los Alpes franceses con 150 personas a bordo", añade la misiva.

 

El Presidente de la República ofreció su "apoyo y cariño a las familias de las víctimas y a todos aquellos que han perdido a seres queridos en este trágico accidente".

 

En el accidente murieron las 150 personas, entre ellas 51 españoles y 55 alemanes, que viajaban en el avión, un Airbus A320. (SPS)

 

085/TRD