Aller au contenu principal

El Presidente de la República expresa condolencias a la Canciller alemana por el accidente aéreo en Francia

Submitted on

Bir Lehlu (Territorios Liberados de la RASD), 26/03/2015 (SPS).- El Presidente de la República, Mohamed Abdelaziz expresó hoy a la canciller de Alemania, Ángela Merkel, sus condolencias por el accidente del avión de la compañía alemana Germanwings, ocurrido el martes en el sur de los alpes franceses, cuando cubría un vuelo entre la ciudad española de Barcelona y Dusseldorf, Alemania.

 

"En nombre del Gobierno y el pueblo saharaui, deseo transmitirle a Usted y a todo el pueblo aleman nuestras más sinceras condolencias y solidaridad en estos momentos tan dolorosos", escribió el Presidente Mohamed Abdelaziz en su carta a Ángela Markel.

 

"Con gran tristeza nos enteramos del trágico accidente del vuelo 4U9525 de Germanwings que se estrelló el martes en los Alpes franceses con 150 personas a bordo", añade la texto.

 

El Presidente de la República ofreció su "apoyo y cariño a las familias de las víctimas y a todos aquellos que han perdido a seres queridos en este trágico accidente".

 

En el accidente murieron las 150 personas, entre ellas 51 españoles y 55 alemanes, que viajaban en el avión, un Airbus A320. (SPS)

 

085/TRD