Aller au contenu principal

La vicepresidenta segunda del parlamento panafricano visita escuela Latinoamericana de Medicina y la sede del PCC

Submitted on

La Habana,11/05/15(SPS).- La vicepresidenta segunda del Parlamento Panafricano, Suelma Beiruk   culminó  este lunes su visita de trabajo que realizaba a Cuba con un recorrido por la Escuela Latinoamericana  de Medicina y la Sede del Partido Comunista de Cuba.

 

 En la Escuela de Medicina fue recibida por el rector y su equipo de trabajo y  un centenar de  estudiantes africanos que cursan estudios  en el centro.

En el  centro  estudian más de 6000 alumnos de 86 países entre ellos un reducido grupo de estudiantes saharauis.

 

 

Suelma Beiruk quien le acompaña nuestro embajador en la hermana nación,   sostuvo asimismo un encuentro en la sede  del Comité Central del Partido Comunista de Cuba con el vicejefe del departamento de relaciones internacionales  del partido, Sr. Oscar Martínez Cordobés.

Ambas partes abordaron temas de interés común. En  ese  contexto  el Sr.  Martínez Cordovès  reiteró el apoyo del partido  y el de la Revolución Cubana  a la  justa del  pueblo saharaui  por la liberta e independencia.

 

 

Por su parte la vicepresidenta  del Parlamento Panafricano agradeció  a Cuba por su firme y continua posición de apoyo a la causa saharaui .SPS

 

090/099TRD