Aller au contenu principal

Jornada de solidaridad con el pueblo saharaui en Oum El Bouaghi (Argelia)

Submitted on

Oum El Bouaghi (Argelia), 15/06/2015 (SPS) .- Una jornada de solidaridad con el pueblo saharaui que se inscribe en el marco del fortalecimiento y consolidación de los lazos de amistad y solidaridad entre los pueblos argelino y saharaui fue organizada el Sábado pasado por el Partido de la Línea Auténtica (KHAT-EL-ACIL), informó La Nouvelle République.


En el encuentro participaron el Presidente del Partido Khat El Acil, Abderrahman Sellam, las autoridades provinciales así como los estudiantes saharauis que estudian en la Universidad Larbi Ben M'Hidi de Oum El-Bouaghi, al igual que el Secretario de la oficina saharaui en Constantina Mohamed Lamine, añadió la misma fuente en su edición del lunes.

Mohamed Lamine señaló en su intervención que el pueblo argelino es conocido por sus principios para con el pueblo saharaui que está luchando por la defensa de su derecho a la autodeterminación. Por su parte el presidente del partido "Khat El Acil", Sr Sellam señaló que “dados los lazos de amistad, buena vecindad y fraternidad que unen a los dos países, permaneceremos siempre al lado del pueblo saharaui hasta la recuperación de su independencia”.
 
Por otra parte, una exposición fotográfica sobre la lucha del pueblo saharaui tuvo lugar en el recinto de la Casa de la Cultura. SPS

 

12081959/TRA