Aller au contenu principal

El Ministro de Exteriores mantiene una serie de reuniones con delegaciones participantes la 70ª Sesión de la Asamblea General de la ONU

Submitted on

Naciones Unidas (Nueva York), 01/10/2015 (SPS).- El ministro de Asuntos Exteriores,  Mohamed Salem Ould Salek ha mantenido este miércoles una serie de reuniones con  jefes de  delegaciones latinoamericanas asistentes a la 70ª sesión de la Asamblea General de la ONU.

 

El Ministro mantuvo una reunión con  la Ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez a la que asistieron los dos Embajadores representantes permanentes ante la ONU  y altos funcionarios del Ministerio de Exteriores de Venezuela. Las relaciones bilaterales entre los dos países y el estado actual del proceso de paz relativo al Sahara Occidental inscrito en la agenda del Consejo de seguridad fueron abordados con amplitud. Venezuela es Miembro del Consejo de seguridad y ha puesto siempre de manifiesto su apoyo a la justa causa del pueblo saharaui.

 

También el Ministro de Exteriores celebró reuniones con el Ministro de Exteriores de Mozambique  Sr. Oldemiro Júlio Marques Balói a la que asistieron los dos Representantes Permanentes ante la ONU. (SPS)

 

085/TRD