Aller au contenu principal

El Presidente de la República inaugura varias instalaciones sociales en ocasión del Día de la Unidad Nacional

Submitted on

Bir Lahlu (Zonas Liberadas), 13/10/2015 (SPS)-El Presidente de la República y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Mohamed Abdelaziz, inauguró varias instalaciones sociales que confirman la trayectoria de edificación y soberanía del Estado Saharaui en las Zonas Liberadas, incluyendo establecimientos culturales y de servicio, en ocasión de las celebraciones del Cuadragésimo Aniversario del Día de la Unidad Nacional.

 

En compañía de varios miembros del Secretariado Nacional, autoridades del gobierno y jefes de las regiones militares, el Presidente Abdelaziz inauguró un museo de la Quinta Región que incluye las diferentes etapas de la resistencia del pueblo saharaui y detalles de la trayectoria militar de la Región desde su fundación hasta le fecha.

 

En este sentido, el Secretario General del Frente POLISARIO inauguró igualmente una red de servicio de internet, una panadería que suministrará sus productos a los habitantes de la zona y un complejo administrativo que ayudará en la mejora de la gestión y la prestación de servicios en la Región. (SPS)