Aller au contenu principal

Una delegación de Embajadores de Buena Voluntad de la UNICEF de visita a los campamentos

Submitted on

Chahid Al-Hafed (Campamentos de Refugiados Saharauis), 01/12/2015 (SPS)-Desde este domingo se encuentra en los campamentos de refugiados saharauis una delegación de Embajadores de Buena Voluntad de la UNICEF en una visita de trabajo para observar desde cerca la situación de la educación, así como los daños ocasionados por las inundaciones que azotaron recientemente a los campamentos.

 

La delegación está compuesta por el ex jugador de la selección nacional argelina de fútbol, Sr. Majid Bugarra, y la ex campeona de yudo, Sra. Salima Souakri, y llevan a cabo un programa bajo el lema “Volvamos a las Escuelas”, que comenzaron en la wilaya de Smara donde fueron recibidos por el Gobernador de la wilaya, Sr. Adda Brahim, junto a miembros del Consejo Regional y funcionarios de educación.

 

Los embajadores de Buena Voluntad de la UNICEF estuvieron al tanto de la magnitud de los daños ocasionados por la lluvias en esa wilaya y en la segunda fase de su visita se dirigieron a la wilaya de Dajla para el mismo propósito.

 

Es espera que la delegación sostenga encuentros con líderes del Frente PLISARIO y funcionarios del gobierno saharaui antes de concluir su visita a los campamentos. (SPS)