Aller au contenu principal

El Presidente de la Comisión Nacional Electoral para las elecciones del Parlamento reafirma el respeto de su comisión a la transparencia

Submitted on

Chahid Al-Hafed (Campamentos de Refugiados Saharauis), 07/03/2016 (SPS)-El Presidente de la Comisión Nacional Electoral para las elecciones del Consejo Nacional (Parlamento), Sr. Brahim Gali, reafirmó “el respeto de su comisión a los procedimientos legales de imparcialidad, transparencia y honestidad durante el periodo de su trabajo iniciado desde el pasado 20 de febrero de 2016”.

 

En una conferencia de prensa ofrecida hoy a los medios de difusión nacionales en la sede del Archivo de la Información, el Sr. Brahim Gali destacó que “los procedimientos para el lanzamiento de los congresos políticos para la elección de los miembros del Consejo Nacional finalizarán el miércoles que viene con la distribución de las comisiones a los distritos electorales que incluyen a los campamentos de refugiados, las regiones militares y las zonas liberadas”.

 

El Presidente de la Comisión expresó su “deseo de que este proceso lleve a la creación de una institución constitucional que sirve a la causa del pueblo saharaui a nivel nacional e internacional, particularmente a nivel del continente africano que se encuentra a la vanguardia del compromiso con la descolonización del Sahara Occidental”. (SPS)