El Presidente de la República trasmite sus felicitaciones a Joao Lourenzo tras ser elegido al frente de la formación política MPLA

Bir Lehlu (Territorios Liberados de la República Saharaui) ,10 de septiembre de 2018(SPS)-. El Presidente de la República Saharaui y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Gali envió  este domingo un mensaje de felicitación a su homólogo angoleño, el Sr. Joao Lorenzo, con motivo de su elección como Presidente del Movimiento Popular de Liberación de Angola (MPLA).

El mandatario saharaui trasmitió en nombre del Gobierno saharaui  sus más cálidas felicitaciones y sus mejores deseos  de éxitos al  nuevo presidente del MPLA.

El Jefe de Estado angoleño  fue elegido presidente del Movimiento Popular para la Liberación de Angola en el VI Congreso Extraordinario de la formación, celebrado bajo el lema "MPLA: Con la fuerza del pasado y del presente, construyamos un futuro mejor".

El presidente Joao Lorenzo  sucede a su compatriota José Eduardo Dos Santos, de 76 años, presidente  de Angola hasta el año pasado (1979-2017). SPS  090/099