Pasar al contenido principal

El ELPS intensifica bombardeos a enclaves enemigos en sectores de Hauza, Mahbes y Bagari

Submitted on

Bir Lehlu (República Saharaui), 27 de mayo  de 2023(SPS)-. El  Ministerio de Defensa Nacional ha informado este sábado en su 802 comunicado militar que el ELPS ha elevado su presencia militar y ha bombardeado 10 enclaves enemigos a lo largo del muro militar marroquí.
El parte de las fuerzas saharauis informa que destacamentos avanzados de nuestro ejército han concentrado su fuego sobre enclaves enemigos en las zonas de  Grarat Alfarsik, Udey Emarkba, Russ sabti y Sabjat TanushatAleiràn, Alariay y Aagad Argàn, ambas en el sector de Mahbes.
Otras unidades del ELPS bombardearon asimismo  las fuerzas  enemigas en las zonas de Tàraf Labreiga y Angàb Laabad, ambas en el sector de Hauza.
En esta jornada combativa de sábado, la artillería saharaui ha bombardeo las zonas de Tangagmat Albaidà y Hafrat Ashiàf, ambas en el sector de Bagari.
El comunicado del ELPS  destaca que unidades  de nuestro ejército han bombardeado este viernes las bases enemigas en Russ Laggteitira  en el sector Hauza, las zonas  de Steilat ULD Bugrein y Galab Nass,ambas en el sector de Auserd y  la zona de ALFEYIN, en el sector de Farsía.
ELPS continúa hostigando al enemigo, causando e infligiendo  pérdidas en  el arsenal  y bajas en las  filas del ejército de  ocupación
Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra, el 13 de noviembre de 2020, las unidades del ELPS han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí. SPS/090/099TRAD