Pasar al contenido principal

La artillería saharaui bombardea varios enclaves enemigos a lo largo del muro militar marroquí

Submitted on

Bir Lehlu (República Saharaui), 05 de marzo de 2023(SPS)-. El  Ministerio de Defensa Nacional ha informado este domingo en su 742  comunicado militar, que destacamentos avanzados de nuestro ejército han bombardeado varios  enclaves del enemigo en Mahbes, Amgala y Hauza.
  El comunicado militar  señala que unidades del ELPS han realizado intensos ataques contra fuerzas enemigas ubicadas en las zonas de Güerat ULD Blal  y Sabjat Tanuchad, ambas en el sector de Mahbes.
El comunicado militar añadió que  formaciones avanzadas del ejército saharaui bombardearon el  enemigo en las zonas de Amigli Liftig y Amigli Dashra, en el sector Amgala.
Otras unidades del ELPS han realizado intensos ataques contra fuerzas enemigas ubicadas en las zonas de Lagteitira y Russ Dirit, ambas en el sector de Hauza.
El parte militar habla de ataques realizados este sábado  a enclaves de ocupación en las zonas de Grarat Chdeida y Lagsebiyìn, ambas en el sector de Farsía.
El ELPS continúa hostigando al enemigo, causando e infligiendo  pérdidas en  el arsenal  y bajas en las  filas del ejército de  ocupación.
Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra, el 13 de noviembre de 2020, las unidades del ELPS han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí. SPS/099/090TRAD