Pasar al contenido principal

El ELPS bombardea posiciones enemigas en el sector de Mahbes

Submitted on

Bir Lehlu (República Saharaui), 26 de noviembre de 2022(SPS)-. El  Ministerio de Defensa Nacional ha informado este sábado en su 687  comunicado militar, que destacamentos avanzados de nuestro ejército bombardearon la sede del sexagésimo Quinto Batallón ubicado en la  zona de Laagad, en el sector Mahbes.
Otras unidades del ELPS han bombardeado posiciones enemigas en las zonas de  Agad Argàn y Udey Damràn, ambas en el sector de  Mahbes.
El parte militar indica que la artillería saharaui  ha bombardeado asimismo  este viernes fuerzas invasoras en las zonas de Russ  Fadrat Lagteitira y Rus Arbeib Algaa, ambas  en el sector Hauza.
ELPS continúa hostigando al enemigo, causando e infligiendo  pérdidas en  el arsenal  y bajas en las  filas del ejército de  ocupación
Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra, el 13 de noviembre de 2020, las unidades del ELPS han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí. SPS/090/099TRAD