Pasar al contenido principal

Brahim Gali a la juventud saharaui:” no sois una juventud corriente, portáis un mensaje, sois dueños de una causa; defendedla con firmeza”

Submitted on

Wilaya de El Aaiún (Campamentos de la Dignidad), 13 de noviembre de 2022 (SPS) -. El Presidente de la República, Secretario General del Frente POLISARIO, Brahim Gali, se ha dirigido este domingo a la juventud para recordarle su supremo y trascendental  papel en los momentos actuales por la que atraviesa la causa nacional.
El  presidente Brahim Gali en un discurso pronunciado en la apertura de las labores de la III CONFERENCIA NACIONAL DE POLÍTICAS DE JUVENTUD  que comenzaron  hoy domingo en la  Wilaya de El Aaiún (Campamentos de la Dignidad), expresó su plena confianza de que la juventud saharaui  está plenamente consciente del tamaño de las grandes y numerosas responsabilidades y compromisos que se esperan de ella.
“La juventud saharaui no es una juventud corriente…, sino portadora de un mensaje y dueña de una causa”, comprometida con firmeza en el cumplimiento de su noble misión que “es lograr la victoria y decidida a lograrla por todos los medios legítimos, incluida la lucha armada”, afirma Brahim Gali y  subraya que la juventud protagonizó y jugó un  papel fundamental en las campañas de alfabetización y educación popular, elementos que han permitido la erradicación del analfabetismo y contribuyeron a elevar el nivel cultural de nuestro pueblo.
La III CONFERENCIA NACIONAL DE POLÍTICAS DE JUVENTUD  se celebra del 13 al 15 de noviembre de 2022 en la Wilaya de El-Aaiún (Campamentos de Refugiados saharauis) y sesiona bajo el  Lema: “La Juventud en la conquista de la batalla de liberación: Realidad, Retos y Perspectivas” con la participación de delegaciones juveniles nacionales y otras extranjeras. SPS/099/090TRD