Las unidades del ELPS infligen considerables daños humanos y materiales en las fuerzas de ocupación posicionadas en los sectores de Auserd y Mahbes

Bir Lehlu (República Saharaui), 6 de octubre de 2022 (SPS) – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) han infligido considerables daños humanos y materiales en las filas de las fuerzas de ocupación posicionadas en los sectores de Auserd y Mahbes.

Según el Parte de Guerra Nº 650 hecho público por el Ministerio de Defensa Nacional, destacamentos de avanzada del ELPS destruyeron una batería de las fuerzas enemigas atrincheradas en la región de Galb An-nas, en el sector de Auserd.

El Parte de Guerra añade que otras formaciones de nuestro ejército han concentrado sus ataques contra las fuerzas del enemigo posicionadas en el sector de Mahbes, específicamente en las regiones de Rus Asabti, Gararat Al-Firsik y el Punto de Observación N° 181, ubicado en la región de Gararat Al-Attasa.

Mientras que anteriormente, destacamentos de avanzada del Ejército de Liberación Popular Saharaui habían concentrado los fuegos de su artillería contra de las fuerzas invasoras en las regiones Sabjat Al-Akrich, Garat Al-Akrich, Amagli Amarag, Amagli Lagnam, Rus Amagli Galia, Angab Al-Abd, Taref Labreiga, Taraganit, Lagteitra, Rus Arbeiyab Al-Gaa, Rus Arbeiyab Al-Gaa, Rus Dirit, Dumas, Um Lagta, Acheidmiya y Rus Asabti, en los sectores de Smara, hauza, Bagari y Mahbes.

Asimismo, los ataques de las unidades del ELPS continúan castigando diariamente las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí, dejando considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)  

090/101