Recibe el Presidente de Mauritania al Enviado de la ONU para el Sahara Occidental

Nuakchot (Mauritania), 12 de septiembre de 2022 (SPS) – El Presidente de Mauritania, Sr. Mohamed Chej uld Al-Gazwai, recibió este lunes en el Palacio Presidencial de la capital, Nuakchot, al Enviado Personal del Secretario General de las Naciones Unidas para el Sahara Occidental, Staffan Di Mistura.

El encuentro entre el presidente mauritano y el Enviado de la ONU para el Sahara occidental ocurrió en presencia del Ministro de Asuntos y Exteriores Cooperación, Mohamed Salem Uld Marzug, así como el Presidente del gabinete Presidencial, Ismail Uld Chej Ahmed.

La visita del Sr. Di Mistura a Mauritania viene como parte de su gira programada para la región y que había empezado con reuniones previas en los Campamentos de Refugiados Saharauis con autoridades de la República Saharaui y el Frente POLISARIO, para luego pasar por Argelia y ahora Mauritania, con el fin de impulsar los esfuerzos destinados a relanzar el proceso de paz, con el fin de buscar una solución al conflicto en el Sahara Occidental. (SPS)

090/101