Continúan los ataques del ELPS contra los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí a lo largo del Muro de la Vergüenza (resumen)

Bir Lehlu (República Saharaui), 5 de julio de 2022 (SPS) – El Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) ha continuado sus ataques contra los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí a lo largo del Muro de la Vergüenza..

En un resumen de operaciones hecho público este martes por el Ministerio de Defensa Nacional, las unidades del ejército saharaui han seguido castigando las posiciones de las fuerzas de ocupación, particularmente en las regiones de Rus Lagteitra, Abreikat Dirit y Angab Alaabd, en el sector de Hauza, mientras otras unidades hacían estragos los bases del enemigo en las regiones de Un Dagan y Azamul Um Jamla, en los sectores de Bagari y Um Dreiga.

El Parte de Guerra añade también que las unidades del ELPS han atacado las posiciones del enemigo en las regiones de Laagad, Gararat Al-Firski, Sabjat Tanuchad, Udei Um Rakba, Udei Adamran y Agad Aragan, en el sector de Mahbes.

Por último, el Parte de Guerra asegura que los ataques y bombardeos de las unidades y destacamentos del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan sin cesar, causando enormes pérdidas humanas y materiales en als filas de las fuerzas de ocupación marroquí a lo largo del Muro de la Vergüenza.  (SPS)

090/101