Inicia el Jefe de Estado visita oficial a Mozambique

Chahid EL HAFED (Campamentos de la Dignidad), 24 de junio de 2022 (SPS)-. El Presidente de la Repùblica Saharaui, Brahim Gali inicia hoy una visita oficial de dos días a Mozambique.

Durante la visita, el mandatario saharaui  participará en las celebraciones del 60 Aniversario de la fundación del partido gobernante en Mozambique, el  Frente de Liberación de Mozambique (FRELIMO).

El  también  Secretario General del Frente POLISARIO, mantendrá conversaciones con varios funcionarios mozambiqueños centrándose en las relaciones bilaterales entre los dos países y las formas de impulsarlas y consolidarlas, además de asuntos regionales e internacionales.

El Presidente de la República le acompaña una importante delegación que incluye a Mohamed Salem Uld Salek, Ministro de Relaciones Exteriores, Nan-na Labát Al Rashid, Consejera de la Presidencia de la República encargada del Mundo Árabe, Abdati Abreika, Consejero de la Presidencia de la República y el embajador Saharaui en Mozambique, Uadadi Ahmed Al Heiba.

La República Saharaui y la República de Mozambique mantienen relaciones a Alto Nivel. SPS/0900/090