Pasar al contenido principal

El ELPS continúa con sus bombardeos a posiciones enemigas a lo largo del muro militar

Submitted on

Bir Lehlu (República Saharaui), 12  de junio  de 2022(SPS)-.  El  Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS), continúa con sus bombardeos a guarniciones y atrincheramientos  de las fuerzas de ocupación a lo largo del muro militar marroquí.
El  Ministerio de Defensa Nacional ha informado este domingo en su 557 comunicado militar, que destacamentos avanzados de nuestro ejército bombardearon las zonas de Labrikah y Engab al-Alabed,  ambas en el sector de Hauza.
El comunicado destacó que unidades del Ejército Saharaui bombardearon la zona de Um Dagan en el sector de Bagari.
El parte militar informa que  fuerzas saharauis  atacaron este sábado las zonas de  Amigli Dachra y Amigli Ashtara, ambas localidades en el sector de Guelta.
En esta jornada fuerzas saharauis  atacan fuerzas de ocupación en las zonas de Tamàt, Fadrat Azeiza,Fadrat Abruk. También ha sido bombardeado el Norte de Dirit, ambas localidades en el sector de Hauza.
Mientras que otros destacamentos del ELPS bombardean las fuerzas invasoras en las zonas de Grarat Chdeida y Russ Udeyat Chdeida, ambas en el sector de Farsía.
Aunque Marruecos niega la destrucción y caos en sus bases. El enemigo ha sufrido pérdidas  en su arsenal y bajas en sus filas.
Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra el 13 de noviembre de 2020, las unidades del ELPS han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí. SPS/090/099TRAD