El Presidente de la República realiza una visita a las regiones del ELPS para comprobar su preparación de combate

Bir Lehlu (República Saharaui), 18 de mayo de 2022 (SPS) – El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, realizó una visita de trabajo a las unidades e instalaciones de las diferentes regiones del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) para comprobar su preparación de combate.

Esta visita entra el marco de las giras de rutina que el Comandante en Jefes de las Fuerzas Armadas realiza para inspeccionar y pasar revista a las unidades del ejército desde el inicio de la lucha armada en noviembre de 2020.

Durante su gira por las diferentes regiones militares, el Presidente de la República se reunió con varios jefes militares y elogió a los combatientes por su resistencia y adaptación a las nuevas circunstancias, que deberán ser aprovechadas para fomentar las capacidades para derrotar al enemigo.

En declaraciones hechas durante su encuentro con los cuadros militares, el Presidente de la República dijo que “las circunstancias actuales nos imponen estar mejor preparados que el enemigo en todos los frentes, especialmente el frente militar, para ganar la batalla e imponer la soberanía sobre la totalidad de nuestro territorio nacional”. (SPS)

090/101