Las unidades del ELPS atacan varios blancos de las fuerzas de ocupación a lo largo del Muro de la Vergüenza

Bir Lehlu (República Saharaui), 8 de marzo de 2022 (SPS) – No ha pasado ni un día desde la reanudación de la lucha armada, sin que las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) ataquen blancos y posiciones de las fuerzas de ocupación a lo largo del Muro de la Vergüenza, causando enormes pérdidas humanas y materiales en sus filas.

En este marco y a fin de aniquilar las ya frágiles defensas y atrincheramientos de los soldados enemigos, el ELPS continúa su guerra de desgaste con varias ofensivas que siguen sembrando miedo y pánico en las formaciones de de las fuerzas enemigas.

Es en este contexto, que destacamentos de nuestro ejército lanzaron bombardeos fuertes y concentrados contra los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí en la región de Guerat Uld Blal, en Mahbes, provocando miedo y pánico entre los soldados enemigos. Además, otros destacamentos bombardearon también las posiciones enemigas en las regiones Laagad, Sabjat Tanuchad, Gararat Al-Firsik, mientras que otras unidades asolaban las regiones de Um Lagti y Laagad, en el mismo sector de Mahbes.

Asimismo, los ataques y bombardeos del ELPS castigando las posiciones del ejército de ocupación marroquí a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

090/101