Pasar al contenido principal

Embajadores de países amigo de visita oficial a la República Saharaui

Submitted on

Chahid El Hafed (Campamentos de la Dignidad), 25 de febrero de 2022(SPS)-.Embajadores de países amigas visitarán a la República Saharaui donde mantendrán reuniones con autoridades de la RASD y altos cargos en el Frente POLISARIO  y recorrerán instituciones del Estado Saharaui.
Algunos  embajadores presentarán sus credenciales al Presidente de la República, Sr. Brahim Gali  como embajadores  extraordinarios de sus países ante la República Sahrauí.
La visita de los diplomáticos extranjeros a nuestro país  en el marco de las celebraciones del XLVI aniversario de la Proclamación  de la República, es un  gesto solidario y un paso para fortalecer el lugar  del estado saharaui a nivel continental  e internacional.
La Wilaya de Smara acogerá parte de las festividades por el XLVI aniversario de la Proclamación  de la República.
Al margen de estas celebraciones por este aniversario, se inaugurará  establecimientos y centros  como  la sala de urgencias del hospital regional de la provincia de Smara.
Asimismo  en Smara, el presidente saharaui inaugurará  un nuevo pozo de agua  y estación de bombeo.
También está previsto la inauguración del hospital regional de Bojador y la inauguración de un taller de reciclaje de plástico en la sede del Ministerio de Medio Ambiente y Agua en Chahid El Hafed. SPS/090/099TRD