Fuerzas saharauis realizan ataques a posiciones enemigas en Hauza, Mahbes y Auserd

Bir Lehlu (República Saharaui), 20 de  febrero de 2022(SPS)-.  El  Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS), continúa con sus bombardeos a guarniciones  y atrincheramientos  de las fuerzas de ocupación a lo largo del muro militar marroquí.

El  Ministerio de Defensa Nacional ha informado este domingo  en su 464  comunicado militar, que destacamentos avanzados de nuestro ejército,  lanzaron  intensos  bombardeos a  posiciones enemigas en la  zona de Sabjat Tanuchad en el sector de Mahbes.

Otras unidades llevaron a cabo bombardeos a las zonas de Lagseibi Lamlas y Legseibi Al-Kasir, ambas  en el sector de Hauza.

El parte militar habla de ataques  llevados a cabo por Unidades del ejército saharaui contra  posiciones de las fuerzas de ocupación en la zona de Aadeim  Um Ajlud,  en el sector de Auserd.

Unidades del ejército saharaui realizaron este sábado  463  día de la Guerra, intensos  bombardeos a  posiciones enemigas en las zonas de las zonas de Al-Aría, Lairán, Aagad Argán , Guerat ULD Blal, ambas en el  sector de Mahbes.

También se ha sucedido ataques a la sede  del mando del  65º batallón  enemigo en la zona de Laaked, sector de Mahbes  y Russ Lagteitira, sector de Hauza, destruyendo la base enemiga.

Aunque Marruecos niega  la destrucción y caos en sus bases. El enemigo ha sufrido pérdidas  en su arsenal y bajas en sus filas.

Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra, el  viernes 13 de noviembre de 2020, el ELPS ha estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí. SPS/090/099TRD