El Presidente de la República preside una reunión del Buró Permanente del Secretariado Nacional

Chahid Al-Hafed, 3 de noviembre de 2021 (SPS) – El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, presidió este miércoles una reunión del Buró Permanente del Secretariado Nacional para abordar los últimos acontecimientos internos y externos relativos a nuestra causa, así como examinar la situación general a nivel nacional y las novedades con respecto a los diferentes temas de los informes y presentaciones expuestas en la reunión.

Al final de la reunión, el Buró Permanente emitió un comunicado por el cual expresó su “enérgica condena a los despreciables y viles ataques perpetrados contra dos camiones civiles argelinos que formaban parte de un convoy comercial entre Argelia y Mauritania, por parte de las fuerzas de ocupación marroquíes.

Por otra parte, el Buró Permanente afirmó en su comunicado que “cualquier solución al conflicto en el Sahara Occidental que intente eludir el derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación y la independencia será condenada al fracaso”. (SPS)

090/500/TRD-Z