Pasar al contenido principal

El Jefe de Estado felicita a Tebboune por el 67º Aniversario del estallido de la Gloriosa Revolución del Primero de Noviembre

Submitted on

Bir Lehlu (República Saharaui), 31 de octubre de 2021 (SPS)-.  El Presidente de la República, Sr. Brahim Gali, envió un mensaje de felicitación a su homólogo argelino, Sr. Abdelmadjid Tebboune, por el 67º Aniversario del estallido de la Gloriosa Revolución  del 1 de Noviembre.
“En ocasión  del 67º Aniversario del estallido de la Gloriosa Revolución  del 1 de Noviembre, quisiera, en nombre del pueblo y gobierno de la República Saharaui, trasmitir  mi más sincera enhorabuena y mis mejores deseos para usted personalmente, de buena salud, éxito y, a Argelia y su pueblo, paz, prosperidad, bienestar y desarrollo”, dijo en su mensaje el mandatario saharaui al presidente de Argelia.
El también Secretario General del Frente POLISARIO, agradeció  al gobierno y al pueblo argelinos por la firme postura de principios de  apoyo a la  su justa lucha del pueblo saharaui.
El Jefe de Estado ha renovado la firme voluntad y determinación del gobierno saharaui  de trabajar para fortalecer las relaciones de hermandad, amistad, vecindad y alianza eterna que unen a los dos pueblos y países.SPS/090/099TRA