El Representante del Frente POLISARIO en la ONU se reúne con el Representante Especial del Secretario General de la ONU para el Sahara Occidental

Nueva York (Estados Unidos), 11 de octubre de 2021 (SPS) – El Representante del Frente POLISARIO en la ONU y Coordinador con la MINURSO, Dr. Sidi Mohamed Omar, se reunió hoy con el Sr. Alexander Ivanko, Representante Especial del Secretario General de la ONU para el Sahara Occidental.

Este encuentro, celebrado en la Sede de la Secretaría General de las Naciones Unidas, representó una oportunidad para que ambas partes aborden los últimos acontecimientos relativos al papel de la Misión de las Naciones Unidas para el referéndum en el  Sahara Occidental (MINURSO) y la posición actual del Frente POLISARIO sobre este papel.

Se espera que el Sr. Alexander Ivanko presente un informe el próximo miércoles ante el Consejo de Seguridad sobre los acontecimientos prevalecientes en las regiones que cubre su misión, así como otras cuestiones relacionadas. (SPS)

090/500/TRD-Z