El ELPS concentra sus ataques contra los soldados de las fuerzas de ocupación en los sectores de Mahbes y Hauza

Bir Lehlu (República Saharaui), 20 de julio de 2021 (SPS) – El Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) lanzó nuevos ataques contra las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí, que esta vez se concentraron sobre los sectores de Mahbes y Hauza.   

Según el Parte de Guerra Nº 251 del Ministerio de Defensa Nacional, unidades de avanzada de nuestro ejército concentraron sus bombardeos este martes contra las bases y atrincheramientos de los soldados de las fuerzas de ocupación en las regiones de Sabjat Tanuchad y Udei Adamran, en el Sector de Mahbes.

Mientras tanto, otros destacamentos del ELPS castigaron las bases y posicionamientos de los soldados enemigos en las regiones de Fadrat Al-Ich y Fadrat Lagrab, en el Sector de Hauza.

Según el mismo Parte de Guerra, los ataques del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan desde el pasado 13 de noviembre de 2020 sin cesar, causando considerables pérdidas humanas y materiales en las filas en las filas de las fuerzas de ocupación marroquí. (SPS)

090/500/TRD-Z