Gahli felicita al pueblo saharaui por Eid Al-Adha y afirma que las circunstancias actuales requieren que seamos conscientes de nuestras responsabilidades

Argel, 20 de julio de 2021 (SPS) – El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, felicitó al pueblo saharaui por el advenimiento de Eid Al-Adha y afirmó que “las circunstancias actuales requieren que seamos conscientes de nuestras responsabilidades y que actuemos con seriedad y precaución”.

En un discurso emitido en ocasión de Eid Al-Adha (Celebración del Sacrificio o Fiesta del Cordero), el Presidente de la República alabó también “la resistencia del  pueblo saharaui por la liberación, enfatizando que todos los ciudadanos y ciudadanas saharauis están llamados, cada uno desde su lugar de residencia, a ser conscientes de nuestras responsabilidades porque solo juntos seremos capaces de lograr la victoria y poner el interés común por el bien de la causa ante cualquier otro interés”.

“En ocasión de esta importante celebración, saludo a todo nuestro pueblo, ya sea en las zonas ocupadas, los territorios liberados, los Campamentos de la Dignidad o la diáspora y os transmito a todos mis más sinceros deseos de prosperidad, bendiciones y pronta recuperación de nuestra soberanía total sobre los territorios de la República Saharaui”. (SPS)

090/500/TRD-Z