Participa la RASD en la Sesión Extraordinaria del Comité Técnico Especializado de Agricultura y Economía Rural

Chahid Al-Hafed, 15 de julio de 2021 (SPS) – La República Árabe Saharaui Democrática (RASD) participó hoy en la Sesión Extraordinaria del Comité Técnico Especializado de Agricultura y Economía Rural de la Unión Africana.

Esta Sesión, celebrada a través de videioconferencia, discutió las perspectivas y dimensiones de la agricultura y su papel en el apoyo a la alimentación y la investigación de posibles formas de desarrollo de la agricultura, con el fin enriquecer el informe presentado a los ministros para unificar la visión africana que será presentada a los socios y organizaciones internacionales.

La Sesión Extraordinaria, donde la RASD estuvo representada por el Sr. Nayem Dah Salama, Secretario General del Ministerio de Desarrollo Económico, y a la que asistieron expertos y representantes de los ministros africanos, el Programa Mundial de Alimentación, junto al Comité Técnico Especializado, abordó también la forma en que el Comité Técnico Especializado de Agricultura y Economía Rural de la UA puede trabajar con la Comisión de la Unión Africana para prestar asistencia a la República Saharaui en este campo. (SPS)

090/500/TRD-Z