El ELPS lleva a cabo nuevos ataques contra las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí

Bir Lehlu (República Saharaui), 22 de junio de 2021 (SPS) – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) llevaron a cabo nuevos ataques contra las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí en diferentes partes del Muro de la Vergüenza.

Según el Parte de Guerra Nº 223 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional, las unidades de nuestro ejército llevaron a cabo ayer, lunes, 21 de junio de 2021, las siguientes acciones:

-          Un fuerte bombardeo contra el Puesto de vigilancia de las fuerzas de ocupación en la región de Lamjeibizat, Sector de Guelta.

-           Bombardeo concentrado contra las fuerzas de ocupación en la región de Dumas, Sector de Bagari.

-          Intensos bombardeos contra las fuerzas de ocupación en la región de Lagaad, Sector de Mahbes.

Mientras que hoy, martes, 22 de junio de 2021, unidades de avanzada de nuestro ejército llevaron a cabo los siguientes ataques:

- Un bombardeo destructivo contra las fuerzas de ocupación en la región de Asteilat Uld Bugrein, donde fue destruido el radar de la base y se vieron columnas de humo saliendo de la base atacada.

- Bombardeos concentrados contra las fuerzas enemigas atrincheradas en la región de Udei Buchararak, Sector de Farsía.

De acuerdo al mismo Parte de Guerra, las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan hostigando las fuerzas de ocupación marroquí, casando grandes pérdidas humanas y materiales en sus filas a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

090/500/TRD-Z