El Presidente del UFP mauritano felicita a Ghali por su retorno y la mejora de estado de salud

Nuakchot (Mauritania), 3 de junio de 2021 (SPS) – El Presidente del partido Unión de las Fuerzas de Progreso (UFP) mauritano, Sr. Mohamed Uld Moulud, envió una carta de felicitación al Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, en el que lo facilita por su recuperación del Coronavirus y expresando “su admiración por la capacidad del presidente de convertir los chantajes y agresiones mediáticas que han intentado desprestigiar su persona en una victoria política y mediática para la causa saharaui”.

“Me complace dirigirme Su Excelencia, Presidente Ghali, para felicitaros por esta difícil situación, deseándoos mucha más salud para que continuéis vuestra trayectoria de liderazgo de la lucha del hermano pueblo saharaui por la dignidad y la autodeterminación”, señala la carta del Sr. Mohamed Uld Moulud.

“Hemos seguido con mucha preocupación el proceso de vuestro tratamiento en España las pasadas semanas y realmente estamos impresionados por vuestra capacidad de convertir los chantajes y agresiones de los medios de información en una victoria política y mediática para la causa del pueblo saharaui”, destaca la carta, para concluir deseando que “el Todopoderoso os otorgue la fuerza y el éxito de recuperar los derechos del hermano pueblo saharaui para abrir nuevas perspectivas de prometedoras para el desarrollo, la estabilidad y la integración de los pueblos de la región”. (SPS)

090/500/TRD-Z