Pasar al contenido principal

El ministro de Juventud y Deportes recibe una delegación de la sociedad civil argelina

Submitted on

Chahid El HAFED (Campamentos de la Dignidad), 31 de mayo de 2021(SPS)-. El ministro de Juventud y Deportes, Sr.  Musa Salma, ha recibido hoy una delegación argelina encabezada por  la Sra. Gasmi, Wahiba, Coordinadora de los programas de la sociedad civil argelina quien se encuentra  en los campamentos de refugiados saharauis de visita de trabajo.
Se espera que la  delegación argelina   en sus  tres días  de  estancia en los Campamentos, visite instituciones del Estado saharaui y firme protocolos de trabajo y cooperación con los ministerios de Juventud y Deporte, Ministerio del Agua y  medio ambiente.
El Ministro saharaui ha mantenido este viernes  una reunión con el presidente de la Organización Nacional de Jóvenes con Capacidades Científicas y Profesionales para la Protección de Argelia (ONJCSPPA) Jamal Maaiza en la que destacó la importancia de brindar  oportunidades en algunas instituciones argelinas para que los jóvenes saharauis puedan  capacitarse, adquirir conocimiento y nuevas experiencias.SPS/090/099TRAD