Pasar al contenido principal

El ELPS ataca posiciones enemigas estacionadas en el muro militar marroquí

Submitted on

Bir Lehlu (República Saharaui), 24  de mayo  de 2021(SPS)-. El Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS), continúa con sus bombardeos a guarniciones  y atrincheramientos  de las fuerzas de ocupación.
En el marco de sus ofensivas de combate para llevar la guerra a todo el territorio y al interior de Marruecos, las fuerzas saharauis han continuado hostigando  las bases y posiciones de las fuerzas enemigas.
El  Ministerio de Defensa Nacional ha informado este lunes en su 194  comunicado militar, que destacamentos avanzados de nuestro ejército,  lanzaron  intensos  bombardeos a  posiciones enemigas contenidas en el  muro militar marroquí. 
La jornada de este domingo   192  día   de la guerra, Unidades del ELPS han efectuado nuevos  y continuos  ataques a la zona de Abeirat Tanuchad , en el sector de Mahbes, asimismo el ELPS ha atacado posiciones enemigas estacionadas en la zona de Sluguiya en el sector de Farsía.
Por su parte este lunes, 194 día  de la guerra, Unidades del ELPS han efectuado nuevamente  intensos y continuos bombardeos a las fuerzas de ocupación  contenidas  en las zona  de Ajmul Um-jamla en el sector de Um Dreiga. 
Aunque Marruecos niega la destrucción y caos en sus bases. El enemigo ha sufrido pérdidas  en su arsenal y bajas en sus filas.
Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra el 13 de noviembre, las unidades del ELPS han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí.SPS/090/099TRAD