Participa la RASD en reuniones de la UA sobre comercio continental e intercambio de mercancías

Accra (Ghana), 29 de abril de 2021 (SPS) – La República Árabe Saharaui Democrática (RASD) está participando estos días en las reuniones consultivas organizadas por la Unión Africana (UA), en colaboración con el Comité Especializado de Comercio, con el fin de trazar una hoja de ruta continental para el intercambio de mercancías y productos entre los países del continente.

En estas reuniones, que comenzaron el 26 de abril y continuarán hasta el primero de mayo, de 2021, en la sede de la Secretaría General de la Zona de Libre Comercio Continental Africana (ZLCCAf), la RASD está representada por el Sr. Hamad Ali, Consejero de la embajada en Accra, y serán concluidas con una reunión a nivel de ministros de comercio de la UA.

Las reuniones adoptarán también resoluciones relacionadas con el diseño la hoja de ruta para acelerar el intercambio de mercancías y productos entre los estados parte de la ZLCCAf, una iniciativa continental de la que la RASD es fundador y que fue establecida en marzo de 2018 durante la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la UA celebrada en Kigali, capital de Ruanda. (SPS)

090/500/TRD-Z