Felicita Ghali a Díaz Canel por su elección como Primer Secretario del PCC

Bir Lehlu (República Saharaui), 23 de abril de 2021 (SPS) – El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, felicitó al Dr. Miguel Díaz Canel Bermúdez en ocasión de su elección como presidente del Partido Comunista de Cuba (PCC), en sustitución de Raúl Castro Ruz.

El Presidente Ghali transmitió a Díaz Canel sus “más calurosas felicitaciones en mi propio nombre y en el de la dirección de Frente POLISARIO, por su nombramiento como Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, tras las la finalización de las sesiones del 8vo del PCC”.

“Tengo la absoluta convicción de que su capacidad de liderazgo y su visión le han hecho merecer la confianza que han depositado en su persona los miembros del Partido, al conferirle la conjunción entre dos enormes responsabilidades”, dice la carta.

“Le deseo los mejores éxitos en su nueva tarea, así como le expreso la disposición y voluntad del Frente POLISARIO la República Saharaui de seguir manteniendo las mejores relaciones de amistad y cooperación con el Partido Comunista y la hermana República de Cuba”, concluye la misiva. (SPS)

090/500/TRD-Z