Nuevos ataques del ELPS contra las fuerzas de ocupación marroquí a lo largo del muro militar

Bir Lehlu (República Saharaui), 19 de abril de 2021 (SPS) – Unidades avanzadas del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) lanzaron nuevos ataques contra las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí a lo largo del Muro de la Vergüenza.

Según el Parte de Guerra Nº 159 emitido este lunes por el Ministerio de Defensa nacional, en el día de hoy, las unidades del ELPS llevaron a cabo tres ataques concentrados contra las siguientes posiciones del enemigo:

- Bombardeos concentrados Con artilleria pesada  contra las posiciones del enemigo en la región de Sabjet Tanushad en el sector del  Mahbas dos veces seguidas, y se han visto varias columnas de humo y fuego saliendo de la base enemiga atacada.

- Intensos bombardeos contra las posiciones enemigas acantonadas en la región de Azeim Umm Adjlud en el sector de Auserd.

- Bombardeos concentrados Con artilleria pesada  contra las posiciones del enemigo en la región de Ajbailat Al-Jadar en el sector de Guelta, y se han visto varias columnas de humo y fuego saliendo de la base enemiga atacada.

De acuerdo al mismo Parte de Guerra, los ataques de las unidades de nuestro ejército continúan asolando a las fuerzas de ocupación marroquí, causando considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas, a lo largo del Muro de la Vergüenza. SPS

090/102/TRAD