150 días de bombardeos de posiciones enemigas a lo largo del muro militar

Bir Lehlu, (Repùblica Saharaui) 10 de abril  de 2021(SPS)-.  Las unidades  del Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS), continúan con sus bombardeos y ataques a múltiples sitios y atrincheramientos  de las fuerzas de ocupación a lo largo del muro militar marroquí.

Según ha informado el Ministerio de la Guerra saharaui en su 150 parte  militar oficial,  destacamentos avanzados de nuestro ejército  lanzaron este viernes dos ataques concentrados  contra  posiciones defensivas del enemigo en la zona de Grarat Chdeida  en el  sector de Farsía.

El ELPS dijo en su comunicado que había bombardeado este sábado  150 día de la guerra, la zona de Russ Sabti y la zona de Abeirat Tanuchad en el sector de Mahbes. También ha sido bombardeado el sector de Farsía.

El Ministerio de la Guerra saharaui dijo  que los victoriosos ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan  contra las fuerzas de ocupación marroquíes a lo largo del muro militar marroquí, causando  bajas mortales y considerables pérdidas materiales.

Tras la ruptura del acuerdo del Alto el Fuego  y la declaración de la guerra extensiva a todo el territorio nacional, el Ejército Popular de Liberación Saharaui ha continuado sus intensos ataques a posiciones enemigas  y no pondrá término al fuego hasta la consecución de la plena independencia. SPS/090/099TRAD