Los ataques del ELPS continúan asolando los atrincheramientos y posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí

Bir Lehlu (República saharaui), 24 de marzo de 2021 (SPS) – Los ataques del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) continuaron asolando los atrincheramientos y posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí, que viven a merced de los bombardeos diarios.

Según el Parte de Guerra Nº 131 publicado por el Ministerio de Defensa, unidades de avanzada de nuestro ejército llevaron a cabo ayer miércoles, 23 de marzo de 2021, las siguientes acciones:

-          Intensos bombardeos contra las fuerzas enemigas en la región de Alfeiyín, Sector de Farsía.

-          Bombardeos concentrados contra las fuerzas enemigas posicionadas en la región de Galb An-nas, Sector de Auserd.

Mientras que hoy, 24 de marzo de 2021, las unidades del ELPS realizaron las siguientes acciones:

-          Intenso bombardeos contra las bases enemigas en la región de Tinilik, Sector de Bagari.

-          Intensos bombardeos contra los soldados de las fuerzas de ocupación posicionados en la región de Um Dagan, Sector de Bagari.

-          Bombardeos concentrados contra las madrigueras de los soldaos enemigos en la región de Bin Zakka, Sector de Hauza.

-          Fuertes Bombardeos contra los puntos de posicionamiento de las fuerzas enemigas en la región de Rus Sabti, Sector de Mahbes.

De acuerdo al mismo Parte de Guerra, las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan atacando las madrigueras y atrincheramientos de los soldados de las fuerzas de ocupación marroquí, causándoles considerables pérdidas humanas y materiales a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

090/500/TRD-Z