Continúan los bombardeos y ataques a las fuerzas enemigas a lo largo del muro militar marroquí

Bir Lehlu, (Repùblica Saharaui) 20  de marzo  de 2021(SPS)-.  Las unidades  del Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS), continúan con sus bombardeos y ataques a múltiples sitios y atrincheramientos  de las fuerzas de ocupación.

Según ha informado el Ministerio de la Guerra saharaui en su 129  parte  militar oficial,  destacamentos avanzados de nuestro ejército  lanzaron este  viernes, ataques concentrados  contra  posiciones defensivas del enemigo en los sectores  de Guelta y Farsia.

Hoy sábado 21 de marzo, el ELPS  efectuó   ataques enfocados contra bases enemigas estacionadas en los sectores  de Twizgui:Hauza y Farsìa.

También durante este día, un camión GMC perteneciente a las fuerzas enemigas pisó  una mina terrestre y quedó completamente destruido.

El Ministerio de la Guerra saharaui dijo  que los victoriosos ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan hasta ahora contra las fuerzas de ocupación marroquíes a lo largo del muro militar marroquí, causando  bajas mortales y considerables pérdidas materiales.

Tras la ruptura del acuerdo del Alto el Fuego  y la declaración de la guerra extensiva a todo el territorio nacional, el Ejército Popular de Liberación Saharaui ha continuado sus intensos ataques a posiciones enemigas  y no pondrá término al fuego hasta la consecución de la plena independencia. SPS/090/099TRAD