Unidades del ELPS continúan sus fuertes ataques a las bases y atrincheramientos del ejército de ocupación marroquí

Bir Lehlu, 16 de marzo de 2021 (SPS)- Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) continuaron su hostigamiento a las bases y posicionamientos de las fuerzas de ocupación marroquí atrincheradas a lo largo del Muro de la Vergüenza.

Según el Parte de Guerra Nº 125 publicado este martes por el Ministerio de Defensa de la República Árabe Saharaui Democrática, las unidades del ELPS llevaron a cabo ayer lunes, fuertes bombardeos contra las siguientes posiciones enemigas:

- Bombardeo enfocado sobre los posicionamientos de las fuerzas enemigas en la región de Arkaiz en el sector del Guelta.

- Fuertes bombardeos sobre los atrincheramientos de las fuerzas enemigas en la zona de Al- Fayeen en el sector del Farsia, tres veces durante el día.

- Fuertes bombardeos sobre los atrincheramientos de las fuerzas enemigas en la región de Lagsaibiyeen en el sector del Farsia.

- Bombardeos enfocados contra el puesto de mando del 65 Batallón situado en la región de Laaran en el sector del Mahbas.

Hoy martes 16 de marzo, unidades del ELPS bombardearon con artillería pesada a las fuerzas enemigas ubicadas en las siguientes posiciones:

- Fuertes Bombardeos sobre los puntos de atrincheramiento de las fuerzas enemigas en la región de Arkaiz en el sector del Guelta.  

- Fuertes bombardeos sobre los atrincheramientos de las fuerzas enemigas en la zona de Agrarat  Dirt en el sector de Hauza.

- Fuertes bombardeos sobre los atrincheramientos de las fuerzas enemigas en la región de Um Lagta en el sector de Al Mahbas.

- Bombardeos enfocados contra el puesto de mando del Batallón 65, situado en la zona de Pairat Tanushad, en el sector de Mahbas.

- Fuertes bombardeos sobre los atrincheramientos de las fuerzas enemigas en la región de Udei Azayat en el sector de Al-Farasia.

-Fuertes bombardeos sobre los atrincheramientos de las fuerzas enemigas en la zona de Asluguiyat  Uld Azbeir en el sector de Al-Farasia.

Los ataques de las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan, provocando considerables pérdidas humanas y materiales a lo largo del Muró de la Vergüenza que divide el Sahara Occidental. (SPS)

090/102/Trad