El nuevo embajador cubano ante la RASD entrega sus cartas Credenciales al Presidente de la República Saharaui

Chahid El HAFED (Campamentos de la Dignidad),27 de febrero de 2021(SPS)-. El presidente de la República Saharaui, Brahim Gali recibió este sábado en una ceremonia en la Sede de la Presidencia de la República, las Cartas Credenciales del nuevo Embajador Cuba ante las RASD , Armando Vergara Bueno.
El encuentro sirvió para que las dos partes discutieran formas de impulsar las relaciones entre los dos países hermanos, la RASD y la República de Cuba.
En declaraciones a los medios de comunicación, el embajador cubano felicitó a todo el pueblo saharaui y las autoridades de la RASD por estas celebraciones.
Según el protocolo adoptado, el embajador de Cuba fue recibido por el señor Ahmed Muley Ali, Director General para América Latina y el Caribe, en representación del Ministro de Relaciones Exteriores saharaui, quien recibió copia de la acreditación del embajador. SPS/090/099TRAD